Twitter response:

Historia de la empresa

Entretención total EMI, es una empresa familiar que se puso en marcha en noviembre del año 2014, con el único objetivo de entregar alegría, entretención y felicidad en forma sana y segura a los más pequeños.

Nuestra pequeña empresa nació con el propósito de ayudar a nuestra hija Emilia, de tres años de edad y que fue diagnosticada con AUTISMO, de alguna forma necesitábamos solventar las distintas terapias de nuestra hija y se nos ocurrió la idea de los juegos inflables y camas elásticas, ya que estas también serían de gran ayuda para una parte importante de la recuperación de la Emilia.

Compramos nuestro primer juego inflable “Carrera de Obstáculo” a fines de noviembre del 2014 y de inmediato comenzamos a arrendarlo, no teníamos problemas con los distintos lugares que visitamos, siempre cumplíamos con responsabilidad los horarios y la entrega. La mejor publicidad fue el boca en boca de la misma gente que nos contrataba y estamos agradecidos.

Así comenzó nuestra pequeña empresa y después con esfuerzo compramos un segundo juego inflable en el mes de febrero del 2015,  fué el “Tobogán Loco”.

El nombre nació un día que nos encontramos en pleno terreno con la competencia y veíamos que tenían nombres de fantasía, comenzamos de inmediato a buscar algunos nombres, fue entonces cuando mi hija JAVIERA propuso la palabra diversión o entretención de niños, claramente no rimara mucho, pero luego de analizar la palabra entretención nos gusto mucho, ya que era lo que nosotros constantemente estamos entregando a los niños con los juegos.

Y esta no era una entretención a media, sino una entretención total, de allí nació el nombre, pero como parte de esta historia, también estaba mi hija EMILIA, entonces quedó como “Entretención Total EMI”.